DESPUÉS DE 3 AÑOS: VUELVE EL CONCURSO DE DANZA MAGISTERIAL ESTE 18 Y 19 DE NOVIEMBRE

Porque la actual gestión liderada por el gobernador regional, Juan Luis Chombo Heredia, busca la difusión y reconocimiento de las tradiciones y cultura de Pasco, luego de 3 años, el Gobierno Regional de Pasco, en coordinación con la I.E. «María Parado de Bellido», junto a la comisión organizadora, docentes y difusores de nuestra cultura, concretan la realización del XXVI (26) Concurso de Danza Magisterial a través del lanzamiento de este evento próximo a realizarse este 18 y 19 de noviembre.

En un pasacalle a través de las principales calles de nuestra ciudad y junto a docentes de los distintos centros educativos participantes, se difundió el concurso entre pobladores y espectadores, que fueron testigos de las distintas demostraciones artísticas que ofrecieron los docentes colaboradores.

IMPORTANTE: El Gobierno Regional de Pasco, como parte de su compromiso con la cultura, forma parte de este evento con una inversión de más de 80 mil soles como premiación para los ganadores de las tres categorías en competencia.

Participaron: Sonia Guillermo Rivera, vicegobernadora regional; Julio Rupay Malpartida, alcalde provincial de Pasco; Alejandro Borja Contreras, director de la I.E. María Parado de Bellido; Américo Reyes Sebastián, subgerente de Desarrollo Social, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *