Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

La construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable – PTAP en los terrenos del AA.HH. Uliachín tiene a la fecha un 30% de avance físico, edificación que forma parte del proyecto integral del agua potable para Cerro de Pasco, obra que ejecuta el Gobierno regional bajo la modalidad de administración.

Con una inversión que supera el 1´702,935.43, el Gobierno Regional de Pasco inició los trabajos de construcción de la infraestructura del centro acuícola Pun Run en la comunidad de Racracancha del distrito de Tinyahuarco, obra que comprende la edificación de un laboratorio, cerco perimétrico, captación y conducción, embarcadero, jaulas flotantes y trocha carrozable para el beneficio de centenares de comuneros de la zona dedicados a la acuicultura.

En los próximos días el gobernador Teódulo Quispe Huertas inaugurará la moderna infraestructura del nivel inicial de la institución educativa N° 34025 “San Martín de Porres” del distrito de Paucartambo, proyecto ejecutado por el Gobierno regional Pasco con un monto de inversión de 1 millón 257 mil 723 soles.