Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

O.R. 2015

Vizualizar:
Ordenar Por:

DECLARESE de prioridad y necesidad publica regional, la adopcion de medidas urgentes de prevencion y atencion a la problematica de la violencia escolar o (BULLYING) y intergereracional contra las niñas, niños y adolescentes, y violencia intrafamiliar en el ambito de la region pasco, con el objetivo de brindarles la atencion integral frente al maltrato, sensibilizando a los padres de familia, profesores y directores de instituciones educativas, sobre la importancia del buen trato, promoviendo pautas de orientacion personal que induzcan a cambios de actitudes y comportamiento de los menores para garantizar el desarrollo sostenible de la sociedad, mediante ordenanza regional.

Aprobar el Cuadro para Asignación de Personal Provisional 2015 – CAP, DE LA UNIDAD EJECUTORA 401 – HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRION - PASCO”, cuyo texto anexo forma parte de la presente Ordenanza Regional.

Aprobar el Cuadro para Asignación de Personal Provisional 2015 – CAP, DE LA UNIDAD EJECUTORA 400 – DIRECCION REGIONAL DE SALUD PASCO”, que consta de 439 plazas ocupadas y 485 plazas previstas, cuyo texto anexo forma parte de la presente Ordenanza Regional.

Aprobar el Cuadro para Asignación de Personal Provisional 2015 – CAP, de la UNIDAD EJECUTORA 402 RED DE SALUD OXAPAMPA – UTES OXAPAMPA”, cuyo texto anexo forma parte de la presente Ordenanza Regional.

Aprobar la Creación del Comité Directivo Regional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil – CDRPETI de la Región Pasco, que tiene como objeto de establecer las condiciones y modalidades de Cooperación Interinstitucional.

Modifíquese el Art. 3° de la Ordenanza Regional N° 309-2012-G.R.PASCO/CR, según fundamentos que se detallan:

Aprobar el reglamento de fiscalizacion de las actividades mineras en la Region de Pasco, que consta de nueve (09) titulos, treinta y tres (33) articulos y tres (3) Disposiciones Complementarias y Finales.

Disponer al Gobernador Regional de Pasco, para que el Proceso de Designación de los Directores Regionales Sectoriales de Pasco, deba ser seleccionada mediante Concurso de Méritos, a propuesta del respectivo Gerente Regional, en aplicación de la Ley N° 28926 Art. 2°.

Crear el Comité Regional Intergubernamental de Inversiones en Salud Pasco (CRIIS), como instancia de articulación, coordinación y decisión en inversiones públicas en salud en la jurisdicción del Gobierno Regional de Pasco, que tiene como objetivo ser un espacio de concertación intergubernamental, en el marco del Decreto Legislativo N° 1157.

Declarar de interés regional el consumo de productos hidrobiológicos, que tiene como objetivo fomentar, consolidar y expandir los mercados internos de productos hidrobiológicos destinados al consumo humano directo (CHD).