Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Lunes, 04 Diciembre 2017 09:13

VICEGOBERNADOR ENTREGA EQUIPO DE CÓMPUTO A ALCALDE DEL DISTRITO DE PAUCAR

Valora este artículo
(0 votos)

A puertas de celebrar sus 65 años de creación política, el vicegobernador de Pasco Econ. Rubén Tejada Ramos entregó al burgomaestre del distrito de Paucar un moderno equipo de cómputo que servirá para premiar a quienes resulten ganadores del desfile cívico, escolar y militar que tienen programado por su aniversario.

Tejada Ramos, resaltó que su despacho está siempre aperturado para el pueblo y las autoridades, destacando el trabajo mancomunado entre el Gobierno regional Pasco y la Municipalidad distrital de Paucar.

Por su parte José Cornelio Loyola, alcalde de Paucar agradeció el gesto de la autoridad regional, invitándolo a la ceremonia central de aniversario que será este 4 de diciembre, fecha en la cual se cumplirán una serie de actividades por el aniversario del distrito que se ubica en la provincia Daniel Alcides Carrión.

Cabe destacar que el Gobierno de Pasco viene ejecutando el proyecto vial “Creación del camino vecinal Paucar-20 de marzo-Puaghuanca, el cual genera decenas de puestos de trabajo para los lugareños, así como la Institución Educativa “San Juan de Yacán”, el cual ya está al servicio de la población estudiantil del distrito.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.