Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Lunes, 20 Marzo 2017 15:59

TEÓDULO QUISPE SE REUNE CON PPK PARA CONSIDERAR A PASCO DENTRO DE LAS REGIONES DECLARADAS EN EMERGENCIA

Valora este artículo
(0 votos)

Este martes en Palacio de Gobierno:

Ante los lamentables desastres naturales que vienen azotando distintos puntos de nuestro país, del cual la región Pasco no es exento, el Ing. Teódulo Quispe Huertas en su condición de Presidente de la Plataforma Regional de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana tiene una cita pactada para este martes (21) en Palacio de Gobierno con el Presidente de la República – Pedro Pablo Kuczynski, a fin de considerar a Pasco dentro del pliego de regiones declaradas en emergencia, puesto que no está exento de desastres.

El espacio permitirá a la Autoridad Regional exponer el estado de emergencia que al momento vienen atravesando varios de nuestros distritos, especialmente de la jurisdicción de la provincia de Oxapampa, donde las fuertes lluvias no han dejado de exponer a la población a un peligro latente; por lo que se exigirá asumir desde la Plataforma Nacional de Defensa Civil, medidas de emergencia de forma oportuna, que salvaguarden la integridad de los ciudadanos pasqueños.

Entre tanto en nuestra ciudad, en una acción inmediata el Ing. Teódulo Quispe Huertas dispuso la apertura de carpas de recolección de ayuda humanitaria y personal permanente en el parque universitario hasta este viernes (24) de 9 a 6 de la tarde, a fin de que la ciudadanía en general pueda unirse a esta noble causa, aportando alimentos no perecibles, agua, cobijas, ropa abrigadora y ligera en estados óptimos, a favor de nuestros hermanos damnificados de la región. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.