Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 22 Diciembre 2016 11:11

TEÓDULO QUISPE ES RECONOCIDO Y FELICITADO POR SU GESTIÓN PARA EL LOGRO DEL COMPLEJO HOSPITALARIO ESSALUD HUARIACA

Valora este artículo
(0 votos)

Durante mesa de trabajo 

El gobernador regional de Pasco, Teódulo Quispe Huertas, lideró la “Mesa de trabajo de Presentación del Estado Situacional del Complejo Hospitalario EsSalud Huariaca”. Desarrollado el miércoles 21 de diciembre en el auditorio de la municipalidad distrital de Huariaca, el mismo que convocó a los congresistas de la república, Roy Ventura Angel y Clayton Galván Vento.

La autoridad regional, fue felicitado y reconocido por el director del hospital EsSalud Huariaca, Juan Cusiche Pérez,  en merito a su incansable trabajo de gestión en busca del repotenciamiento del nosocomio. En la actualidad dicho establecimiento fue elevado a un mayor nivel de complejidad, el mismo que permitirá contar con más médicos especialistas al servicio de miles de asegurados de la zona centro del país.

Durante su alocución, Quispe Huertas, resaltó la importante inversión en salud que su gestión viene implementando a nivel de la región Pasco; la construcción de los hospitales: Daniel Alcides Carrión en Pasco, Román Egoavil Pando en Villa Rica, Ernesto German Guzmán Gonzales Oxapampa y Fredy Vallejos Ore en Yanahuanca, también hizo mención del proyecto hospitalario EsSalud a construirse en Villa de Pasco.

Mediante la resolución N° 678 se elevó de categoría I a II-1, al Hospital de Huariaca, que en la actualidad cuenta con servicios de psiquiatría y salud mental en su Centro de Rehabilitación Especializado para Pacientes Crónicos; Medicina de Rehabilitación y Apoyo al Diagnóstico e Intervención Laparoscopia y Cistoscopia, entre otros. En este sentido la primera autoridad resaltó la importancia de este logro ya que permitirá dinamizar la economía de la zona, además de generar trabajo.

A través de las gestiones emprendidas junto a las autoridades locales y profesionales de la salud, se concretó materializar lo que será el próximo Complejo Hospitalario ESSALUD – Huariaca, mejorando significativamente su capacidad resolutiva y recursos humanos; un sueño que se hace realidad en beneficio de los asegurados de la población pasqueña y regiones aledañas.

 

 

 

 

 

1 comentario

  • Enlace al Comentario Charlotte Lunes, 31 Julio 2017 09:56 publicado por Charlotte

    Hi there! I could have sworn I've been to this site before
    but after browsing through some of the post I realized it's new
    to me. Anyhow, I'm definitely glad I found it and I'll be bookmarking and checking back often!


Notice: Undefined variable: app in C:\xampp\htdocs\wps\templates\yoo_katana\warp\systems\joomla\layouts\pagination.php on line 12

Notice: Trying to get property of non-object in C:\xampp\htdocs\wps\templates\yoo_katana\warp\systems\joomla\layouts\pagination.php on line 12

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.