Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Lunes, 20 Marzo 2017 18:06

SUPERVISAN TRABAJOS DEL MODERNO HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Valora este artículo
(0 votos)

Obra mejorará la accesibilidad de los servicios integrales

Con el fin de garantizar el adecuado proceso constructivo del moderno nosocomio Daniel Alcides Carrión, el gerente general del Gobierno regional Víctor Cervantes, acompañado del equipo técnico del proyecto, inspeccionó diferentes frentes de trabajo de la obra que viene generando dinamismo económico, a través de la generación de más de 300 puestos de trabajo de manera directa.

La supervisión se realizó además en compañía de los representantes del Consorcio de la Salud Pasco, quienes expusieron los avances y plazos de ejecución de los trabajos, permitiendo con ello conocer in situ la magnitud de las obras, tecnologías de la construcción aplicadas, así como corroborar el avance físico; y cumplir con las exigencias del Gobernador Regional de garantizar su ejecución para salvaguardar los intereses de la población.

Esta moderna infraestructura supera los S/.210 millones de inversión cuya entrega está prevista para finales de año, contando a la fecha con un significativo avance físico, el mismo que salta a la vista de la población, convirtiéndose así en uno de los mejores centros hospitalarios de la zona centro del país.

El Gobierno Regional Pasco considera que tener una  disponibilidad inmediata de los servicios de salud cuando enfermamos, poder acceder a tratamientos médicos y ser atendidos de urgencia, con especialistas y equipos necesarios, es una prioridad impostergable. Por esa misma razón ostenta para el presente año una importante inversión es establecimientos de salud.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.