Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Lunes, 19 Diciembre 2016 15:37

SINGULARES EXPERIENCIAS EXITOSAS EN EDUCACIÓN FUERON EXPUESTAS ANTE VICEGOBERNADOR REGIONAL

Valora este artículo
(0 votos)

Ceremonia aparte se inauguró cámaras de vigilancia de la DREP.

Con la participación de más de 20 instituciones educativas de las tres provincias de Pasco, el Gobierno Regional Pasco a través de su Dirección Regional de Educación (DREP) desarrolló hoy el Cuarto Encuentro Regional de Experiencias Exitosas y Buenas Prácticas 2016; mediante el cual se dio a conocer los principales resultados, logros, objetivos y experiencias exitosas de los programas presupuestales del Ministerio de Educación; evento que fue presidido por el Vicegobernador Regional – Econ. Rubén Tejada Ramos.

Durante su alocución de apertura del evento, el Econ. Rubén Tejada, saludó la propuesta de la DREP por la convocatoria de este tipo de actividades que concentra el esfuerzo, creatividad y dedicación de profesores y alumnos, en busca de nuevas experiencias pedagógicas, cuyos resultados exitosos se dan a conocer ante la colectividad, a fin de que sean replicados en todas las aulas a favor de la niñez y juventud estudiosa de nuestra región, contribuyendo así a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Como anticipo a esta importante actividad, las delegaciones participantes protagonizaron un colorido y divertido pasacalle por las principales calles de San Juan, para luego concentrarse todos en el parque universitario para la exposición de sus respectivos trabajos, para el cual se valieron de distintos materiales  que fueron compartidos con el público asistente.

A esta ceremonia de apertura, se sumó la inauguración de las cámaras de vigilancia recientemente instaladas en los ambientes de la Dirección Regional de Educación Pasco, con las mismas que se busca proporcionar una mayor seguridad y control del interior y exterior de esta sede; trabajo que fue valorado por el Vicegobernador Regional, quien fue el encargado del lanzamiento de la operatividad de las mismas.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.