Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 11 Abril 2017 16:08

SE REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO DE FISCALIZACIÓN DE TRANSPORTES

Valora este artículo
(0 votos)

En Terminal Terrestre:

Con la finalidad de verificar si los vehículos que prestan servicios de transporte interprovincial cumplen con los requisitos indispensables para su circulación, y en consecuencia garantizan un buen servicio a los pasajeros usuarios, el Gobierno Regional Pasco a través de su Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones - Oficina de Carga y Pasajeros, realizó un operativo inopinado en el Terminal Terrestre de nuestra ciudad.

El operativo permitió desarrollar las revisiones de las autorizaciones correspondientes que debe contar cada vehículo, de modo de confirmar el trabajo formalizado que debe realizar una determinada empresa de transportes; asimismo se verificó si las unidades cuentan con los implementos de seguridad obligatorios - de acuerdo a las normas de transporte vigentes.

A la acción inopinada, muchos de los vehículos abandonaron el terminal terrestre, lo que hace suponer que se trataba de vehículos de transporte informal, los mismos que fueron intervenidos minutos después por los inspectores de transportes, mientras intentaban realizar servicio de pasajeros a afueras del terminal terrestre. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.