Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 20 Abril 2017 12:35

SE GARANTIZÓ CONTRATACIÓN DE PROFESORES PARA EL I.E.S.P. FRAY ÁNGEL AZAGRA MURILLO DE PUERTO BERMÚDEZ

Valora este artículo
(0 votos)

Inicio de clases se dará este 24 de abril.

El Vicegobernador Regional – Rubén Tejada Ramos, recepcionó a una delegación de estudiantes de la Institución de Educación Superior Pedagógica Fray Ángel Azagra Murillo del distrito de Puerto Bermúdez, quienes arribaron hasta la sede del Gobierno Regional Pasco para solicitar a las autoridades, la contratación de nuevos profesores para el inicio de sus labores académicas 2017; pedido cuyo proceso de convocatoria, ya se viene llevando a cabo en el Ministerio de Educación, cuyos resultados finales se deben dar en los siguientes días, por lo cual se garantizaba la apertura de clases para este próximo 24 de abril.

Para tranquilidad de los visitantes, el Vicegobernador Regional informó que el Gobierno Regional Pasco de forma anticipada adelantó el respectivo proceso de convocatoria pública de los 12 docentes y 1 director, de modo tal que no se retrase el inicio de clases y menos se perjudique el proceso de enseñanza y aprendizaje de los más de 90 alumnos que forman parte de esta institución superior; pero que sin embargo se hacía imprescindible cumplir con cada una de las etapas y plazos del proceso dispuestos por el Ministerio de Educación, dilucidando así toda duda y especulaciones hechas al tema.

Recepcionado todos los informes técnicos de parte del Director Regional de Educación Pasco y de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, más el compromiso ratificado del Econ. Rubén Tejada para con la educación de los jóvenes del distrito de Puerto Bermúdez; Compishori Santiago Nicodemo – Representante de los Estudiante del I.E.S.P. Fray Ángel Azagra Murillo, expresó su reconocimiento a esta gestión regional por la atención a sus pedidos y facilidades brindadas, dejando encargado su gratitud para con el Gobernador Teódulo Quispe Huertas.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.