Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 11 Mayo 2017 08:47

SE CUMPLIÓ IV CAMPEONATO DE FULBITO INTER COMEDORES POPULARES DE PASCO “TEÓDULO QUISPE HUERTAS”

Valora este artículo
(0 votos)

Con marcado éxito:

Como se anunciara desde días atrás, y a vísperas de celebrar el día de la madre, con marcado éxito se desarrolló hoy en el estadio Daniel Alcides Carrión la Cuarta Versión del Campeonato Relámpago Fulbito con Polleras - Inter Comedores Populares, del que fueron protagonistas más de 40 bases de toda la provincia de Pasco; y para cuyo efecto el Ing. Teódulo Quispe Huertas abonó a título personal más de S/.2,000.00.

Previo a la ceremonia de apertura de este campeonato, las cientos de participantes se concentraron muy temprano en el parque el Minero, trasladándose después en caravana hasta el estadio Carrión, escenario donde el Vicegobernador Regional – Rubén Tejada Ramos junto al Gerente Regional de Desarrollo Social – Dimas Victorio Bustillos, dieron el pitazo inicial de esta jornada deportiva; dispensando en todo momento la ausencia del Ing. Teódulo Quispe Huertas, quien por su recargada agenda de estos días en ciudad capital, no podía ser parte del evento. 

Por su parte integrantes del Comité Central de Comedores Populares de la Provincia de Pasco - organizadores de este evento deportivo, agradecieron el aporte bondadoso del Ing. Teódulo Quispe, el cual les permitía garantizar la premiación correspondiente de hasta los 5 primeros lugares; destacando además de la Autoridad Regional, su espíritu altruista para con las organizaciones de base, más aun apostando siempre por el deporte.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.