Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 11 Abril 2017 16:09

SE CONCRETA INAUGURACIÓN DE LA I.E MARIANO MELGAR DE HUARIACA

Valora este artículo
(0 votos)

En los próximos días:

Concluido en un 100% los trabajos de “Mejoramiento del Servicio en la I.E Mariano Melgar del distrito de Huariaca”, el Gobernador Regional – Teódulo Quispe Huertas se reunió hoy con el Director de la Institución Educativa – Mg. David Barrera Córdova, la Presidenta de la APAFA  y los responsables del proyecto; a fin de coordinar la implementación adecuada de mobiliarios educativos – que es parte de la ejecución del proyecto, entre algunas otras observaciones presentadas, y en consecuencia fijar su próxima inauguración.

A satisfacción de los representantes del centro educativo, y por disposición de la Autoridad de Pasco, se encargó a los funcionarios de la institución regional para que en plazo de ley y bajo las especificaciones técnicas – legales, se cumpla con la adquisición de los mobiliarios requeridos; así también se ordenó para que en la brevedad del caso, personal técnico del Gobierno Regional se encargue de la instalación de las 40 computadoras destinadas a este plantel.

En cuanto refiere a ultimar los trabajos de instalaciones eléctricas, colocación de reflectores, chapas y el columpio para el nivel inicial, entre algunos otros; se informó por parte de los responsables de la obra, que en el transcurso de esta semana dichas labores deben estar saneadas. Y en cuanto refiere el pago de haberes de los trabajadores, se encargó la cancelación de la misma, respetando los montos fijados por trabajo realizado.

Atendido las exigencias y pedidos de la institución educativa, el Mg. David Barrera Córdova y la Presidenta de la APAFA, tributaron su reconocimiento y gratitud al Gobernador Regional, por encaminar este proyecto - cuya infraestructura imponente se convierte en el referente educativo de la cuenca del Huallaga; comprometiéndolo además con su presencia, para la inauguración de la obra, la misma que debe fijarse a penas se cumplan los encargos antes mencionados.

Importante:La obra demandó una inversión de más de 4 millones de soles, con los que hoy se permite brindar a los casi 800 alumnos, modernos ambientes pedagógicos con un respectivo equipamiento tecnológico.  

4 comentarios

  • Enlace al Comentario Sergio Lunes, 03 Julio 2017 11:06 publicado por Sergio

    Hi, Neat post. There is an issue with your website
    in internet explorer, might check this? IE still is the
    marketplace leader and a good section of other folks will pass over your excellent writing because of this problem.

  • Enlace al Comentario Stephen Domingo, 02 Julio 2017 13:18 publicado por Stephen

    First off I would like to say excellent blog! I had
    a quick question in which I'd like to ask if you do not mind.
    I was interested to know how you center yourself and
    clear your head prior to writing. I've had trouble clearing my thoughts in getting my ideas out.
    I do take pleasure in writing however it just seems like the first
    10 to 15 minutes are usually lost just trying to figure out how to begin. Any suggestions or hints?

    Many thanks!

  • Enlace al Comentario Dirk Domingo, 07 Mayo 2017 10:38 publicado por Dirk

    You can definitely see your skills within the paintings you write.
    The sector hopes for more passionate writers such as you who
    are not afraid to mention how they believe. Always go after your heart.

  • Enlace al Comentario Annis Lunes, 01 Mayo 2017 18:45 publicado por Annis

    Incredible story there. What occurred after?

    Thanks!


Notice: Undefined variable: app in C:\xampp\htdocs\wps\templates\yoo_katana\warp\systems\joomla\layouts\pagination.php on line 12

Notice: Trying to get property of non-object in C:\xampp\htdocs\wps\templates\yoo_katana\warp\systems\joomla\layouts\pagination.php on line 12

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.