Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Lunes, 18 Septiembre 2017 13:00

REGIONES DE LA PACA SE ALISTAN PARA FERIA MACRO REGIONAL EN OXAPAMPA

Valora este artículo
(0 votos)

Gobierno de Pasco preside comisión organizadora

Concentrados en la Casa Museo - Biblioteca Antonio José Brack Egg de la Municipalidad Distrital de Villa Rica y, con la participación de los equipos técnicos de las seis regiones que conforman la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónica, se llevó a cabo la segunda mesa de trabajo para la organización de la Feria Macro Regional denominado “La Paca lo Tiene Todo”, la que tendrá lugar en la ciudad geocéntrica de Oxapampa en el mes de noviembre, teniendo como anfitrión al Gobierno Regional de Pasco bajo, quien ostenta la presidencia de la comisión organizadora.

Entre los temas que fueron definiéndose en este espacio de trabajo, estuvo la reprogramación de fecha para el desarrollo de esta Feria Macro Regional, - inicialmente programada para el mes de octubre - pero que en el afán de tener mayor tiempo para la difusión respectiva del evento, esta quedó concretada para los días 17, 18 y 19 de noviembre. De igual forma - por coincidencias y determinaciones similares, se aprobó el diseño de logotipo propuesto por la región Pasco como imagen oficial de esta expo feria.

Cabe destacar que el objetivo mancomunado para esta feria por parte de las regiones de la PACA: Ucayali, Huancavelica, Huánuco, Junín, Lima provincias y Pasco, es promover la inversión privada con oportunidades de negocio, además de ejecutar iniciativas de apoyo a la competitividad productiva, promoviendo la transformación, comercialización, exportación y consumo de los productos que ofrecen cada una de estas seis regiones, fomentando en paralelo el turismo y su biodiversidad.

El Gerente General del Gobierno regional Pasco calificó de muy provechosa el aporte del equipo técnico de cada una de las regiones participantes; además de confirmar que como comisión organizadora las metas que propone alcanzar es reunir la participación de hasta 400 productores y expositores de la PACA y un mínimo de 30 mil visitantes durante los 3 días del evento.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.