Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 11 Enero 2018 18:27

RACRACANCHA RATIFICA APOYO AL PROYECTO INTEGRAL DEL AGUA POTABLE PARA PASCO

Valora este artículo
(0 votos)

Comuneros saludaron trabajo esforzado de Teódulo Quispe

Vigilantes al avance de los trabajos del proyecto integral del agua potable para Cerro de Pasco, y aún más supervisar su normal ejecución, el Gobernador Regional Teódulo Quispe Huertas, se trasladó hoy (11) hasta la comunidad campesina de Racracancha, escenario donde se reunió con las principales autoridades del lugar, con quienes por un lado evaluaron los compromisos en marcha en favor de la comunidad, a tiempo de asumir nuevos acuerdos a beneficio de las partes.

A petición del Presidente Comunal -  Sr. Alberto Guzmán Catrina y su junta directiva, uno de los acuerdos consensuados, fue iniciar trabajos de evaluación para interconectar a Racracancha a temas de saneamiento básico, educación, salud y telecomunicaciones, priorizando este último - ya que urge a los ganaderos de la zona, la instalación de una antena de telefonía móvil dentro de sus terrenos.

Ante esta petición, el Gobernador Teódulo Quispe, dispuso a la Dirección de Telecomunicaciones de la región Pasco, bajo responsabilidad del Ing. Edwin Palacios Sánchez a iniciar de inmediato los trabajos de evaluación y trámites que hagan falta para concretar este añorado sueño por parte de los comuneros de Racracancha.

Por su parte las autoridades comunales de Racracancha, ratificaron su compromiso en seguir apoyando el avance del proyecto del agua para Pasco y comunidades bolivarianas, toda vez que esta también irá a beneficio de ellos - permitiéndoles en consecuencia mejorar su calidad de vida. “…Estamos contentos con su manera de trabajo Ing. Teódulo, lo cual nos hace entender de sus buenas intenciones para con el pueblo pasqueño”, enfatizó el comunero Víctor Osorio Llantas.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.