Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Lunes, 10 Julio 2017 18:23

OXAPAMPA SEDE DE LA I EXPO FERIA “LA PACA LO TIENE TODO”

Valora este artículo
(0 votos)

En octubre:

 

Por consenso de los miembros de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónica (PACA), la ciudad geocéntrica de Oxapampa será escenario de la Primera Expo Feria “La PACA lo tiene todo”, el mismo que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre próximo, congregando a las regiones de Ucayali, Huánuco, Junín, Lima, Huancavelica y Pasco respectivamente, las cuales aprovecharan este espacio para promocionar a nivel nacional e internacional sus principales productos, cadenas alimenticias, recursos natos y zonas turísticas.

El acuerdo fue asumido en una última reunión llevada a cabo en los ambientes de la Dirección Regional de Agricultura – Huánuco, durante el último viernes (7) del cual fueron participes los representantes de las 6 regiones Pacífico Centro Amazónica del Perú, incluido Pasco; representado este último por su Gerente General- Víctor Cervantes Yalico, quien junto a una delegación de funcionarios del Gobierno Regional Pasco, expusieron el plan de trabajo que vienen alistado para esta Expo Feria, el mismo que fue aplaudida y respaldada por las otras regiones.

Una próxima reunión de coordinación se prevé para el este mes de agosto en la misma ciudad de Oxapampa, en la cual se estarán determinando las fechas para el respectivo lanzamiento oficial del evento en cada una de las regiones: Ucayali, Huánuco, Junín, Lima, Huancavelica y Pasco; además se preverá la convocatoria de las distintas autoridades nacionales, entre ellos los distintos ministros de Estado.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.