Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 19 Septiembre 2017 09:23

MEF TRANSFIERE S/.15 MILLONES PARA EL PROYECTO DEL AGUA PARA PASCO

Valora este artículo
(0 votos)

Decreto fue publicado en el diario oficial El Peruano

Luego de una intensa gestión ante el Ejecutivo  Nacional y Ministerios de los sectores Salud y Vivienda, Construcción y Saneamiento, el Gobierno regional Pasco consiguió el desembolso de S/. 15 millones 135 mil soles para el reinicio del proyecto integral del agua potable de la ciudad de Cerro de Pasco,  el que fue transferido a la institución regional y oficializado a través del diario oficial “El Peruano” publicado el domingo 17 de setiembre 2017.

El ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento mediante carta dirigida a la Gobernación regional exhorta al Gobierno de Pasco el inmediato reinicio de los trabajos constructivos del proyecto integral del agua potable, a fin de cautelar los presupuestos asignados y programados para el año 2018  que garanticen su culminación y operatividad en la dotación del servicio de calidad y en cantidad.

Cabe indicar que la transferencia económica de 15 millones 135 mil soles, sumados a los 10 millones 225 mil soles que ya fueron transferidos, hacen un total de 25 millones 361 mil soles para dar continuidad a la obra en su componente N° 1 del Proyecto Integral de Agua Potable para la ciudad de Cerro de Pasco con código SNIP 74176.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.