Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Lunes, 09 Enero 2017 09:05

LIDERAZGO DE TEÓDULO QUISPE LOGRÓ UBICAR A PASCO EN EL TERCER LUGAR DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL EN 2016

Valora este artículo
(0 votos)

Según el reporte del portal web del Ministerio de Economía y Finanzas, el Gobierno Regional Pasco liderado por el Ing. Teódulo Quispe Huertas, se ubicó en el tercer lugar a nivel nacional en ejecución  de gasto presupuestal con un contundente 84.4%, superando a 21 regiones y consolidándose como uno de los gobiernos más productivos durante el año 2016.

La noticia publicada en el diario Correo, muestra el ranking de los gobiernos regionales, donde se destaca el eficiente trabajo realizado por el mandatario Teódulo Quispe Huertas, quién de manera histórica logró por primera vez en la historia del gobierno de Pasco, posicionarse en el tercer lugar a nivel nacional, logrando con ello el reconocimiento del Ministerio de Economía y Finanzas.

Con este logro, Pasco accede a mejores posibilidades para que el Ejecutivo peruano desembolse mayor presupuesto para los sectores más vulnerables y prioritarios a nivel regional, destacando la ejecución y culminación de los hospitales en Villa Rica, Oxapampa, Yanahuanca y Cerro de Pasco, así como el saneamiento básico de las principales ciudades de la región.

Cabe resaltar que conocido el resultado final de ejecución presupuestal 2016, el gobernador de Pasco felicitó el trabajo desplegado por la diferentes gerencias y direcciones sectoriales de la institución regional, comprometiéndose al mismo tiempo a continuar gestionando mayor presupuesto para en favor de la población.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.