Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Viernes, 11 Agosto 2017 17:36

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA PLANTA DE PETRO PERÚ EN PASCO

Valora este artículo
(0 votos)

Gracias a gestión del gobernador Teódulo Quispe Huertas

Resultado de la indesmayable gestión emprendida por el gobernador de Pasco Ing. Teódulo Quispe Huertas ante la alta Dirección de Petro Perú, el último viernes 11 de agosto la empresa estatal y de derecho privado en mención, inició la ansiada construcción de la Nueva Planta de Abastecimiento en Ninacaca, el cual estará concluido a fines del año 2018, generando puestos de trabajo para la población.

El Ing. Yero Guadalupe Gómez, representante de Petro Perú refirió que el logro se dio gracias a las gestiones que emprendió el Gobernador regional de Pasco y el equipo técnico de la Dirección de Energía y Minas. Indicó además que la cimentación de la planta constará de cuatro etapas.

En la primera se construirá el cerco perimetral del terreno, la segunda etapa contemplará la construcción del cerco prefabricado, la tercera servirá para las conexiones eléctricas en media tensión desde la Red de Electrocentro, mientras que en la cuarta etapa se construirá las oficinas, sistema contra incendios, tanques, puntos de despacho, instalaciones eléctricas, agua, desagüe y otros.

Cabe resaltar que la construcción de la Nueva Planta de Petro Perú en Ninacaca tiene un presupuesto de S/.20 millones, lo cual permitirá que durante su proceso constructivo se genere cientos de puestos de trabajo de manera rotativa para la población del área de influencia de la edificación.

El inicio de los trabajos en un inmenso logro para la región, ya que gracias al trabajo del Ing. Teódulo Quispe Huertas, se distribuirá el combustible desde Pasco hacia las regiones hermanas de Huánuco y Junín, beneficiando a miles de transportistas, grifos y estacionamientos de servicio de la parte central del país.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.