Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Miércoles, 09 Agosto 2017 10:48

HOSPITAL REGIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN, CADA VEZ MÁS PRÓXIMO A SU CULMINACIÓN

Valora este artículo
(1 Voto)

Cumpliendo la política prioritaria de inversiones en el sector salud y bajo estrictos estándares de supervisión continua, el Gobierno Regional Pasco acrecienta día a día ante la mirada atenta de los ciudadanos pasqueños, el proceso constructivo del proyecto: “Mejoramiento y Ampliación de la Capacidad Resolutiva de los Servicios de Salud del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión”; el mismo que - superando el porcentaje programado para la fecha, alcanza más del 61.48% de avance acumulado general, acorde a los últimos reportes de obra verificados, previéndose su culminación para fines del presente año.

Según las últimas constataciones técnicas y en relación a la calendarización de trabajos programados en los distintos componentes del proyecto a fines de julio de 2017, estos - en su mayoría, han sido largamente superados; tal es así que el avance estructural supera a la fecha un 99.37%, y el civil alcanza más del 58.79%. Registrándose al momento trabajos de instalación de tuberías de agua caliente, la impermeabilización de azoteas a través de la termofusión de membranas asfálticas, el techado con placas colaborantes, entre muchos otros componentes que se extienden en un área total de construcción de 23,822.61 m2.

Estos mismos reportes confirman que en paralelo a los trabajos estructurales, se viene también avanzando el equipamiento que forma parte de este nuevo y moderno hospital regional Daniel Alcides Carrión, tal es así que un buen porcentaje de equipo ya han sido adquiridos por la empresa contratista, los mismos que se encuentran en los almacenes del Consorcio de la Salud Pasco, en Punta Hermosa de la ciudad de Lima.

Sin duda, el esfuerzo persistente de la gestión regional del Ing. Teódulo Quispe Huertas, permite ver el anhelo de los pasqueños cada vez más cristalizado, pues después de muchos años la población finalmente tendrá a su disposición un nosocomio de nivel II-2, el cual permitirá mejorar la atención de los miles de habitantes de la zona centro del país, cuyo monto de inversión total entre infraestructura y equipamiento supera los 212 millones de soles.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.