Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 08 Agosto 2017 17:45

HABILITAN TERRENO PARA CONSTRUIR ESTACIONAMIENTOS DEL MODERNO HOSPITAL CARRIÓN

Valora este artículo
(0 votos)

Comerciantes fueron reubicados

 

Diversos comerciantes apostados en el espacio designado para la construcción de estacionamientos del moderno hospital Daniel Alcides Carrión fueron reubicados gracias al trabajo de sensibilización realizado por el Gobierno regional Pasco y el soporte del área de Fiscalización de la Municipalidad distrital de Yanacancha.

El Arq. Francisco Liñan, coordinador del proyecto refirió que el Gobierno de Pasco desde el mes de febrero inició las conversaciones con los propietarios de los Kioscos de fotocopias que estaban ubicados al frontis de la Universidad Daniel Alcides Carrión, cuyo terreno está designado para la construcción de los estacionamientos del nosocomio en construcción.

Destacó además que luego de meses de trabajo constante los comerciantes comprendieron la necesidad del proyecto en favor de la región, retirándose del espacio de manera voluntaria y pacífica, gracias a la intervención del municipio yanacanchino, entidad que reubicó a los negociantes.

Acotó también que otro de los trabajos que se realizarán en los espacios recuperados será la ubicación de postes de media y baja tensión, así como de alumbrado público y telefonía, labores que iniciarán en los próximos días.

Finalmente el Coordinador informó que la construcción del moderno hospital Daniel Alcides Carrión que ejecuta el Gobierno regional Pasco, ingresó a la recta final de edificación, el cual implica acabados finales de arquitectura, la parte paisajística y equipamiento.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.