Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 14 Noviembre 2017 08:41

GOBIERNO REGIONAL Y COMUNA DE YANACANCHA REAFIRMAN TRABAJO MANCOMUNADO

Valora este artículo
(0 votos)

En asunción de mando de nuevo burgomaestre

Durante la toma de mando y juramentación de Mario Palacios Panéz como nuevo alcalde de Yanacancha, el Gobierno regional Pasco representado por el vicegobernador Rubén Tejada Ramos reafirmó el compromiso de un trabajo articulado en favor de la población yanacanchina, hecho que fue ratificado por la autoridad edil del distrito.

Tejada Ramos destacó la importancia de un trabajo articulado entre las autoridades locales y regionales, por lo que exhortó al nuevo burgomaestre unir esfuerzos para continuar gestionando mayor presupuesto para el beneficio de la población, los cuales se convertirán en obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes, así como la generación de puestos de trabajo.

En otro momento solicitó a la autoridad edil continuar impulsando el proyecto integral de agua para Cerro de Pasco, acción que se venía trabajando con su antecesor respecto a los permisos que se requieren para los trabajos que se realizaran dentro de su jurisdicción.

El acto contempló además la juramentación de Susan Daviran López como nueva regidora de la municipalidad distrital de Yanacancha, a quien el vicegobernador deseó lo mejor en su trabajo de fiscalización en favor de la población yanacanchina.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.