Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Viernes, 07 Julio 2017 17:18

GOBIERNO REGIONAL DE PASCO PATROCINA JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2017

Valora este artículo
(1 Voto)

Más de 1900 alumnos participan del evento

Escolares de diferentes instituciones educativas de las provincias de Pasco, Oxapampa y Daniel Alcides Carrión participan de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017 en su etapa regional, evento que alberga a más 1900 estudiantes de las 4 Unidades de Gestión Educativa de la región.

Las diferentes delegaciones llegaron hasta la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco anfitrión del evento deportivo, el cual gracias al soporte del Gobierno regional Pasco y a la voluntad política del Ing. Teódulo Quispe Huertas  se garantizó la alimentación de los participantes durante los días de competencia.

Juan Girón, director regional de Educación Pasco, informó que la institución regional además de brindar la alimentación a los más de 1900 participantes, también facilitó los pasajes a las delegaciones provenientes de los lugares más alejados de la región, como es el caso de los escolares del distrito de Puerto Bermúdez de la provincia de Oxapampa.

Indicó además que no son los únicos aportes que el Gobierno regional brinda, resaltando las atenciones médicas a los alumnos que son afectados por el clima y altitud propios de la ciudad, por lo cual instalaron tópicos y ambulancias en puntos estratégicos.

En otro momento Juan Girón anunció que al igual que en el 2016, el presente año la provincia de Oxapampa será sede de la etapa macro regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, designación que se dio gracias a la excelente organización que se realizó en pasado año.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.