Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Miércoles, 12 Julio 2017 09:07

GOBIERNO REGIONAL CRISTALIZA NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA PARA UNIÓN SIRIA

Valora este artículo
(0 votos)

En Puerto Bermúdez:

Gracias al trabajo de gestión emprendido por el Gobernador Regional de Pasco – Teódulo Quispe Huertas, la Institución Educativa Integrada N° 34310 en la localidad de Unión Siria - distrito de Puerto Bermúdez en Oxapampa, ya cuenta con una nueva y moderna infraestructura, el cual demandó para su construcción, un presupuesto mayor a los 4 millones 31 mil soles.

La cristalización de este proyecto, permite hoy contar a la localidad de Unión Siria, con una nueva y moderna infraestructura educativa para el nivel inicial, primaria y secundaria, con servicios higiénicos, sala de profesores, dirección, losa deportiva, cerco perimétrico y talleres; asimismo los alumnos de estos tres niveles, gozan de una sala de cómputo debidamente implementada con treinta máquinas de última generación con sus mobiliarios respectivos, además de un tanque elevado y módulos para los ambientes del nivel inicial.

El Gobierno Regional Pasco liderado por el Ing. Teódulo Quispe Huertas, tiene previsto también la implementación del nivel primario con 120 módulos escolares y 100 módulos para el nivel secundario, aparte entregará a la población estudiantil, una losa de formación y el estudio de impacto ambiental.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.