Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Miércoles, 09 Agosto 2017 08:26

GOBIERNO REGIONAL APOYARÁ ORGANIZACIÓN DEL RURAL TOUR HUAYLLAY 2017

Valora este artículo
(1 Voto)

Como año tras año:

Haciendo un alto a su agenda saturada, el Vicegobernador Rubén Tejada Ramos recepciono la visita del Alcalde del Centro Poblado de Canchacucho – Dani Zevallos Cristóbal, quien junto a una comitiva de ciudadanos, arribaron hasta la sede institucional parta solicitar al Gobierno Regional Pasco el apoyo correspondiente para la próxima edición del “XXI Rural Tour Huayllay 2017”; festival turístico que tendrá lugar este 2 y 3 de setiembre en el campo ferial de Canchacucho.

A su encuentro con la Autoridad Regional, el Alcalde del Centro Poblado de Canchacucho – Dani Zevallos Cristóbal, aprovechó la oportunidad para saludar el trabajo decidido de la actual gestión regional en pro de un mejor desarrollo de nuestros pueblos, resaltando con particularidad el avance del nuevo y moderno hospital regional Daniel Alcides Carrión, cuya edificación se impone en nuestra ciudad; a tiempo de solicitarle en nombre de su comunidad el respaldo económico del Gobierno Regional, que les permita como año tras año - garantizar el éxito de este próximo Rural Tour 2017.

Por su parte el Econ. Rubén Tejada Ramos, comprometió el apoyo de la institución regional para el desarrollo de este reconocido festival turístico, para lo cual de manera inmediata se harán las coordinaciones del caso; aparte de dejar a disposición de la comisión organizadora el apoyo logístico y profesional del Gobierno Regional para la promoción respectiva de esta actividad, de manera tal que recobre a nivel nacional la expectativa que tiene ganada desde el año 1996.

Ante tal predisposición encontrada, la gratitud de los visitantes no dejó de expresarse en una y otra voz, tal es así que dejaron en manos del Vicegobernador Regional singulares presentes turísticos – propios del bosque de piedra de Huayllay, muestra de su reconocimiento y respaldo para con la actual gestión regional. Además comprometieron la participación de la Autoridad de Pasco para presidir el lanzamiento oficial del XXI Rural Tour, conferencia de prensa programada para este 18 de agosto en el Congreso de la República.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.