Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Lunes, 21 Agosto 2017 17:11

GOBERNADOR TEÓDULO QUISPE SUSTENTA FINANCIAMIENTO PARA MÁS OBRAS EN PASCO

Valora este artículo
(0 votos)

 Durante encuentro con el Ejecutivo nacional

 

Junto a sus homólogos de las 25 regiones del país, el gobernador de Pasco Ing. Teódulo Quispe Huertas participa del 5to Gore Ejecutivo – Regional, encuentro aperturado por el primer  vicepresidente del Perú Martín Vizcarra Cornejo y donde la autoridad regional sustentará el presupuesto requerido para iniciar obras en los sectores de salud, educación, saneamiento básico y vías de comunicación.

Durante el 21 y 22 de agosto el Centro de Convenciones Lima será sede para el encuentro entre los Gobernadores, el presidente Pedro Pablo Kuczynski y sus Ministros de Estado, quienes sostendrán reuniones personalizadas con las autoridades regionales y sus equipos técnicos para sustentar sus proyectos y lograr el presupuesto requerido.

En entrevista con diferentes medios de comunicación nacional, el Ing. Teódulo Quispe Huertas informó que de acuerdo al cronograma de reuniones, iniciará su encuentro con el Ejecutivo a través de la mesa de trabajo con el Ministro de Energía y Minas, a quien solicitará presupuesto para iniciar proyectos de electrificación rural principalmente en las provincias Oxapampa y Daniel Alcides Carrión.

Asimismo anunció que durante su encuentro con la Ministra de Educación abordará la problemática que viene afectando a miles de estudiantes pasqueños debido a la huelga indefinida que inició el sector a nivel nacional. Del mismo modo, indicó que sustentará ante la titular del sector proyectos educativos que requieren urgente financiamiento para iniciar su ejecución.

La autoridad de Pasco informó también que se reunirá con los titulares de los Ministerios de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Salud, Agricultura, finalizando con el de Desarrollo e Inclusión Social.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.