Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Miércoles, 04 Octubre 2017 14:58

GOBERNADOR REGIONAL FACILITARÁ AMBIENTES DEL HOSPITAL DE CONTINGENCIA A ESSALUD PASCO

Valora este artículo
(0 votos)

Concluido el hospital regional DAC:

En una reunión cordial con los principales directivos de la Red Asistencial de EsSalud Pasco, el Gobernador Teódulo Quispe Huertas se comprometió a una vez concluido el nuevo hospital regional Daniel Alcides Carrión, ceder los ambientes del hospital de contingencia ubicados en la Esperanza, para el funcionamiento de los servicios de EsSalud, entre tanto dure el proceso de construcción de este nuevo nosocomio que se espera iniciar en el 2018; compromiso que  será formalizado con la firma de un próximo convenio entre ambas partes, más el Presidente Ejecutivo de EsSalud.

El Director de la Red Asistencial de EsSalud – Dr. Dimas Beraúm Milla, hizo saber que para hacer efectivo la construcción de la nueva infraestructura de su sede en Villa de Pasco, se hacía necesario contar con una sede provisional que les permita trasladarse, de modo que sin interrupciones y con las comodidades del caso, puedan continuar brindando sus servicios sin perjuicio de los asegurados; y en paralelo iniciar la obra con la prontitud del caso, entendiendo que los actuales ambientes están declarados en emergencia, tras haber colapsado después de 60 años de funcionamiento.

Al tema el Gobernador Regional mostró su total predisposición y apoyo, de modo de facilitar las condiciones para la construcción de esta nueva infraestructura, la que se viene gestando ante la Presidencia Ejecutiva Nacional desde hace 14 años – esperando sea concretada este próximo año, para lo cual se exigirá un informe actual de los avances del expediente técnico, el que debe concluir para fines de año.

Al término de la reunión, el Dr. Dimas Beraúm junto a su delegación, reconocieron en participaciones similares la labor encomiable de la Autoridad Regional en favor de Pasco, además de exaltar el trabajo permanente por cristalizar el proyecto integral del agua potable para nuestra ciudad, líquido elemento de vital importancia para garantizar una buena y adecuada salud de los pasqueños.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.