Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 16 Marzo 2017 13:03

EN RECTA FINAL: CONSTRUCCIÓN DE LA I.E. SANTA PETRONILA DE HUANCABAMBA

Valora este artículo
(0 votos)

Gobierno Regional Pasco prevé entrega de infraestructura para el mes de abril. 

Convencido de que la educación es uno de los factores que influye más en el avance y progreso de la sociedad, el Gobierno Regional Pasco continúa su política de priorización de inversiones en infraestructuras escolares; en cuyo contexto ha iniciado acciones para acelerar la culminación de la construcción de la Institución ducativa Nº 34019 “Petronila Sánchez Cárdenas” jurisdicción del distrito de Huancabamba - provincia de Oxapampa.

En ese propósito, el equipo técnico del Gobierno Regional viene inspeccionando continuamente el proceso constructivo de la Rehabilitación, Mejoramiento y Equipamiento de la mencionada Institución Educativa, en el afán de garantizar la calidad de los trabajos y conocer el estado actual de la obra que cuenta con una inversión de 1 millón 332 mil 808 soles; acciones necesarias para asegurar el bienestar de los más de 500 estudiantes de los tres niveles de educación básica y maestros de este centro educativo.

La mencionada obra contempla la rehabilitación de 6 aulas, sala de usos múltiples, sala de profesores, almacén de educación física y música, biblioteca, sala de innovación pedagógica, patio de formación, loza deportiva, servicios higiénicos, veredas, áreas verdes; así como la implementación de mobiliarios y equipamiento escolar complementario a favor de los alumnos.

Nota:El proyecto prevé una jornada de capacitación docente, entendiendo que una buena infraestructura necesita de docentes preparados para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.