Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Miércoles, 04 Octubre 2017 09:26

EMPRESARIOS DE PASCO OFERTAN PUESTOS LABORALES

Valora este artículo
(0 votos)

DRTPE promovió evento

Decenas de puestos de trabajo para jóvenes de entre 18 y 29 años fueron ofertados durante el “Desayuno Empresarial” promovido por la Dirección de Empleo del Gobierno regional, donde representantes de diversas empresas expusieron las características de sus plazas vacantes que serán divulgados a través del Centro de Empleo.

Napoleón Ferruzo Fernández, titular de Promoción del Empleo indicó que, de acuerdo a los últimos reportes, los índices de desempleo juvenil se redujeron de manera considerable, ello se debe al trabajo coordinado entre el sector privado y el Gobierno regional Pasco, el cual a través de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo emite el Certificado Único Laboral (CUL), que reemplaza al Certificado de Antecedentes Policiales.

Refirió además que brindan capacitación a jóvenes de 16 a 29 años en las áreas de construcción civil, panadería, carpintería, soldadura, metal mecánica y otros, a quienes se les entrega el Certificado de Competencia Laboral emitida por el Ministerio de Trabajo.

La actividad concluyó con el compromiso de todos los involucrados de realizar una feria informativa para jóvenes de la región, el mismo que ofertará más de 500 puestos laborales gracias a la participación de empresas privadas.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.