Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Viernes, 04 Agosto 2017 09:10

DRTC-PASCO CUMPLIÓ OPERATIVO INOPINADO EN TERMINAL TERRESTRE

Valora este artículo
(0 votos)

En aras de fortalecer la fiscalización del transporte en el ámbito de la región, el Gobierno Regional Pasco a través de su Dirección de Transportes y Comunicaciones (DRTC), realizó un operativo inopinado al interior del terminal terrestre interprovincial de nuestra ciudad, encontrando lamentablemente varios transportistas y conductores que incumplen disposiciones establecidas por las distintas entidades - según sus competencias.

El desarrollo del operativo, del cual también participaron el Ministerio Público y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), permitió verificar los diversos unidades de transporte de pasajeros, a fin de constatar si estos contaban o no con sus implementos de seguridad, y si se regían o no a las normas de transporte para realizar dicho servicio, como es por ejemplo: el contar la disponibilidad operativa de los cinturones de seguridad en cada asiento del vehículo.

Por su parte el INDECOPI, revisó la entrega de los boletos de viaje a los señores pasajeros, antes de ocupar uno de estos vehículos de transporte; esto a razón que - algunas empresas embarcan de forma directa, omitiendo la entrega de un boleto e incluso sin registrarlos en un manifiesto de pasajeros, lo cual resulta un acto ilegal, y arriesgado contra los propios usuarios.

Este tipo de operativos inopinados y en forma conjunta, continuará de forma permanente en los próximos días, a fin de resguardar la integridad de los señores pasajeros que se trasladan a diversos lugares; así lo confirmaron los responsables de la DRTC-PASCO.

20 comentarios


Notice: Undefined variable: app in C:\xampp\htdocs\wps\templates\yoo_katana\warp\systems\joomla\layouts\pagination.php on line 12

Notice: Trying to get property of non-object in C:\xampp\htdocs\wps\templates\yoo_katana\warp\systems\joomla\layouts\pagination.php on line 12

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.