Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Viernes, 22 Septiembre 2017 09:36

DREM PASCO INTERVINO EXTRACCIÓN ILÍCITA DE AGREGADOS

Valora este artículo
(0 votos)

Sostuvieron reunión informativa con funcionarios del MINSA

Ayer en horas de la tarde,  el Gobierno regional Pasco a través la Dirección Regional de Energía y Minas (DREM) y Autoridad Local de Agua – Pasco (ALA), con el fin de garantizar el  cumplimiento de las normativas que rigen en la minería en pequeña escala, intervinieron los trabajos de extracción ilícita de agregados, en la concesión minera Alberto III, ubicada en Cochamarca.

Durante la intervención, se encontró a dos personas realizando dicha  extracción, quienes manifestaron contar con los permisos de la Municipalidad Distrital de Vicco y de la comunidad de Cochamarca. Al tema, Los representantes del ALA-Pasco indicaron que mencionados trabajos  afectan el cauce del río  Blanco.

El Director regional de Energía y Minas, Cornelio Ramos Alania, manifestó que en la brevedad posible tomarán las medidas necesarias y  se emitirá el informe a las entidades competentes. De igual forma, advirtió  que se continuará con las intervenciones inopinadas.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.