Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Lunes, 10 Abril 2017 17:22

DIREPRO OFERTARÁ TRUCHAS Y PECES TROPICALES POR SEMANA SANTA

Valora este artículo
(0 votos)

En Chaupimarca y Yanacancha 

Este 12 y 13 de abril el Gobierno regional Pasco a través de la Dirección de la Producción realizará la “Feria y Festival Gastronómico de la Trucha y Peces Tropicales 2017”, acontecimiento que tiene como objetivo promover e impulsar la comercialización de estas especies, así como incentivar su consumo por tener un alto valor nutricional.

El escenario para la apertura de la feria será el frontis del terminal terrestre en el distrito de Chaupimarca este miércoles 12 de abril, por lo cual la DIREPRO Pasco confirmó la participación de diferentes productores acuícolas de la provincia de Oxapampa, así como de la Yanahuanca y Pasco, quienes expenderán peces tropicales y truchas a precios sumamente accesibles al público.

Doris Ildefonso, titular de la Producción informó respecto a las bondades de la trucha y peces tropicales, los cuales contienen omega 3, proteínas, vitaminas, minerales, calcio, hierro y zinc. Resaltó además, que su consumo ayuda a prevenir la anemia, promueve la formación de músculos, huesos y dientes fuertes.

Cabe comunicar que la “Feria y Festival Gastronómico de la Trucha y Peces Tropicales 2017” concluirá el jueves 13 de abril en el Jr. Gamaniel Blanco, cerca al mercado Santa Rosa de San Juan, lugar hasta donde se trasladará toda la logística para que los pobladores de Yanacancha puedan beneficiarse también de esta actividad. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.