Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Lunes, 20 Marzo 2017 16:03

COER PASCO REPORTÓ INCENDIO URBANO EN EL DISTRITO DE PAUCARTAMBO

Valora este artículo
(0 votos)

Gracias al trabajo articulado entre vecinos y autoridades

A través de su Centro de Operaciones de Emergencia Regional, el Gobierno Regional Pasco reportó el último fin de semana un incendio urbano suscitado en el distrito de Paucartambo – provincia de Pasco, lugar en donde una vivienda - distribuidor de combustible - se levantó en llamas, aparentemente entre tanto un camión cisterna D4S-827 venía abasteciendo de combustible a dicho establecimiento.

El hecho produjo la alarma inmediata de los vecinos de la Av. Gonzales Prada,ante el temor de que esta pudiera extenderse a las viviendas colindantes, considerando que escasos metros del suceso se encuentra el Jardín de Niños “Antonio Sánchez Bejar”; por lo que muchos padres de familia optaron por no llevar a sus menores hijos a su centro educativo inicial.

El lamentable suceso se vio complicada aún más, porque el servicio telefónico se encontraba inoperativo, lo cual imposibilitaba las coordinaciones necesarias e inmediatas con los entes correspondientes; sin embargo superando todas estas limitaciones, en un  trabajo conjunto de vecinos y autoridades se permitió contrarrestar el fuego, el cual superaba los 6 metros de altura, afectando incluso los cables de electricidad.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.