Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Viernes, 15 Septiembre 2017 17:58

ANTE BAJAS TEMPERATURAS POBLACIÓN DE LA QUINUA RECIBE FRAZADAS

Valora este artículo
(0 votos)

Beneficiarios agradecieron gesto

Por órdenes estrictas del Ing. Teódulo Quispe Huertas, la Dirección Regional de Gestión de Riesgo y Seguridad Ciudadana en coordinación con el jefe de defensa civil de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, distribuyó frazadas en el centro poblado de La Quinua y sus anexos, ello con el objetivo de mitigar y proteger la vida de los pobladores vulnerables.

Campaña denominada “ABRIGATE PASCO” viene atendiendo a nuestros hermanos campesinos. Centro poblado La Quinua y sus  anexos Quichas, Candelaria, Santa Rosa Pitic y San Miguel, pertenecientes a la jurisdicción del distrito de Yanacancha fueron beneficiados con más de 347 frazadas.

Responsable de la oficina de gestión de riesgo resaltó que se “está trabajando articuladamente para atender y tomar acciones ante los fenómenos naturales, además se continuará coordinando con las autoridades competentes para tomar medidas ante temporada de lluvias”.

El alcalde de dicho lugar, Domingo Reyes Ayra, mostró su agradecimiento sincero hacia el Gobernador Regional por hacer efectivo la entrega respectiva de las frazadas de acuerdo a los niveles de atención.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.