Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 05 Diciembre 2017 08:21

5 DE DICIEMBRE: “DÍA DEL MINERO”

Valora este artículo
(0 votos)

El Gobierno regional Pasco, a través de la Dirección regional de Energía y Minas, saludan a todos los hombres y mujeres del sector minero de la región Pasco y el Perú, reconociendo su esfuerzo y entereza en el rol que cumplen, arriesgando sus vidas para contribuir al desarrollo del país y para el bienestar de los suyos, convirtiéndose la columna vertebral de la economía nacional.

Como se recuerda según el Decreto Supremo N° 031-89-TR se establece oficialmente el 05 de diciembre como “DIA DEL TRABAJADOR MINERO”. En este jubiloso día, vale la pena mencionar de cómo desde el inicio de las luchas mineras en el Perú a la actualidad, cientos de mineros ofrendaron su vida en defensa de los irrenunciables derechos.

Asimismo, reiteramos nuestro compromiso de trabajo en bien de una minería responsable en el aspecto social ambiental y co-desarrollo sostenible. De igual forma continuaremos con nuestras labores en bien de la formalización minera.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.