Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Gobierno regional impulsa evento

Productores de diversos puntos de Pasco participaron del curso taller “Manejo Productivo y Buenas Prácticas Acuícolas de la Trucha”, evento propiciado por el Gobierno regional a través de la Dirección de la Producción, con el objetivo  de posibilitar que los acuicultores  de la región logren el desarrollo y mejora de sus infraestructuras acuícolas así como de su biomasa.

Durante su último encuentro en una mesa de trabajo, el Alcalde Provincial de Pasco – Rudy Callupe Gora, aprovechó la oportunidad para hacer saber personalmente al Gobernador Regional - Teódulo Quispe Huertas de su total respaldo y reconocimiento, a efectos de haber resuelto el contrato con el Consorcio Pasco I por el proyecto integral del agua potable para la ciudad de Cerro de Pasco, ante el incumplimiento de trabajo y caprichosas pretensiones de la empresa contratistas; respaldo del cual dijo – lo hizo público a través de un pronunciamiento.

En aras de mejorar las condiciones de operatividad del Centro de Operaciones de Emergencia Regional – (COER) Pasco, el Gobernador Regional - Teódulo Quispe Huertas, en coordinación con la Dirección Desconcentrada del INDECI Pasco, emprendieron distintas gestiones, resultado del cual arribaron hasta nuestra ciudad representantes de la embajada del Grupo Consultivo de Ayuda Militar de EE. UU - USN SOUTH COM SCO PER (US), con el fin de realizar la verificación respectiva a los posibles terrenos donde se iría a construir la sede del COER Pasco.

Con la participación de los distintos miembros del Comité Regional de Seguridad Ciudadana – bajo la dirección del Ing. Teódulo Quispe Huertas, en su condición de Presidente del CORESEC Pasco, se desarrolló una reunión extraordinaria de la misma, del cual fue parte el equipo técnico de Monitoreo y Evaluación del Ministerio del Interior, representados por la Econ. Viviana Sarayasi Bautista, quien arribó hasta nuestra ciudad a fin de evaluar los trabajos emprendidos a la fecha por parte de este comité, en su tarea de reducir los índices de inseguridad dentro de la región Pasco.

A satisfacción de los organizadores:

Muestra - una vez más, de su cariño y compromiso para con la población bolivariana, y su constante apoyo a la organización de las diferentes ferias que a lo largo del año se desarrollan en las tres provincias de Pasco, el Gobernador Regional – Teódulo Quispe Huertas, comprometió un aporte de 80 mil soles para la organización de la trigésima Expo Nacional Agropecuaria Turística Rancas 2017; monto que permitirá  financiar la premiación correspondiente de este trascendental evento, que se desarrollará del 3 al 12 de junio.


Notice: Undefined variable: app in C:\xampp\htdocs\wps\templates\yoo_katana\warp\systems\joomla\layouts\pagination.php on line 12

Notice: Trying to get property of non-object in C:\xampp\htdocs\wps\templates\yoo_katana\warp\systems\joomla\layouts\pagination.php on line 12
Página 1 de 282