Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 170-2020-G.R.P./GOB el Gobierno Regional de Pasco, aprueba el PLAN DE REFORZAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD Y CONTENCIÓN DEL COVID-19 EN LA REGIÓN PASCO.

 

 

coronavirus

El Hospital Daniel Alcides Carrión invita a participar a los profesionales de la salud en el Proceso de Convocatoria Virtual de SERVICIOS POR TERCEROS en marco del Decreto de Urgencia N° 026-2020, que permite establecer diversas medidas excepcionales y temporales para prevenir la propagación del Coronavirus.

En reunión multisectorial con centros poblados de Paragsha, Yurajhuanca, Champamarca y José Carlos Mariátegui, el gobernador Pedro Ubaldo Polinar exteriorizó su compromiso para apoyar en las gestiones ante la empresa minera Cerro de Pasco Resources, para dotación del líquido elemento.

En comunicación que sostuvo la autoridad regional con el superintendente de la empresa, los responsables señalaron que no se cortará el agua. De otro lado en coordinación con las autoridades locales y dirigentes, viajarán a la capital Lima para realizar una reunión de alto nivel.

Asimismo, se solicitará que el líquido elemento, se distribuya hasta que se culmine el componente II del proyecto del agua al 100 %, la autoridad regional señaló que tiene toda la predisposición para llegar a un acuerdo con la comunidad de Yurajhuanca para que puedan ceder un terreno de 7.6 hectáreas.

 

En cuanto al proyecto del componente I, el equipo técnico refirió que se agiliza la culminación de la Planta de Tratamiento de Uliachín a la fecha tiene 76 % de avance físico.

#RegionPasco #CalidadDeVida