Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Resultado de un persistente trabajo de gestión del Gobernador Teódulo Quispe, el Ministerio de Salud concretó finalmente la transferencia del presupuesto restante para el proyecto constructivo del hospital regional Daniel  Alcides Carrión, los que suman un total de 21 millones de soles; garantizándose de esta manera la culminación y pronta inauguración de este nuevo y moderno nosocomio de nivel 2 -II, que en breve abrirá sus puertas para ponerse al servicio de la colectividad pasqueña.

Vicegobernador colocó primera piedra

Con un presupuesto que supera los S/ 5 millones, el Gobierno regional Pasco inició la construcción del servicio de protección contra inundaciones en ambas márgenes del rio Atapallpan en Paucartambo, proyecto que beneficia a cientos de pobladores del barrio Abajo de la capital del distrito.

Proyecto se encuentra en un 95%

El vicegobernador de Pasco Econ. Rubén Tejada Ramos supervisó la construcción de las modernas infraestructuras para el nivel inicial de la Institución Educativa N° 34025 de Paucartambo, el cual ejecuta el Gobierno regional con una inversión de 1 millón 257 mil 723 soles.