Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 246

Martes, 26 Febrero 2019 16:49

VÍAS DE COMUNICACIÓN DE PASCO PARCIALMENTE HABILITADAS

Valora este artículo
(0 votos)

El Gobierno Regional de Pasco a través de la Dirección de Transportes y Comunicaciones, en cumplimiento al Decreto Supremo N°018 – 2019 -PCM declarado en estado de emergencia varios distritos de las provincias de Oxapampa, Daniel Alcides Carrión y Pasco atendió con maquinarias pesadas para rehabilitar las carreteras departamentales bloqueadas en distintos tramos producto a los deslizamientos de rocas y lodos.

A la fecha, se tiene un ochenta por ciento habilitado las vías que conectan entre los distritos, provincias y localidades aledañas de la región Pasco. Una de las provincias más afectadas es Daniel Alcides Carrión y los distritos de Chacayán, Vilcabamba, Tapuc, Santa Ana de Tusi, Paucar y Yanahuanca.
Hasta la fecha está habilitada: Yanahuanca – Cerro de Pasco, Yanahuanca, Tapúc, Vilcabamba y Chacayán, Yanahuanca, Chinche Rabí, Santiago Pampa y otros tramos que conecta a localidades aledañas. Seguimos trabajando a favor de la población y lograr la transitabilidad al cien por ciento. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.