Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Lunes, 19 Noviembre 2018 19:07

TODO VA QUEDANDO LISTO PARA LA FERIA TURÍSTICA DE PASCO 2018

Valora este artículo
(0 votos)

Evento se llevará acabo del 23 de noviembre al 2 de diciembre en el parque Universitario

Como parte de las actividades oficiales por el aniversario de Pasco, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) alista laVigésima Novena Versión de la Feria Nacional Artesanal Agroindustrial y Turística de Pasco – 2018, la misma que tendrá lugar del 23 de noviembre al 2 de diciembre en el parque universitario de San Juan, bajo una variada y singular programación acompañado de la antología musical cerreña.

Fernando Colqui Yacolca – Titular de la DIRCETUR hizo saber que a la fecha vienen ultimando con todos los preparativos que demanda cada una de las actividades previstas para esta feria, entre las que resalta: concurso escolar de danzas típicas, presentaciones gastronómicas a cargo del Instituto Aleve Internacional, concurso de talentos, circuitos turísticos, exposiciones de proyectos, show infantiles, remates y sorteo de productos.

Así también aseguró que para garantizar el éxito de la actividad desde el pasado mes de agosto se ha venido convocando la participación de reconocidos artesanos, agroindustriales y productores de distintos partes del país, teniendo al momento garantizado la presencia  de delegaciones de Oxapampa, Junín, Apurímac, Huancavelica, Huancayo y Puno.

Se ha hecho lo propio para los diversas competencias, como es el caso del concurso escolar de danza, para lo cual – dijo, se ha remitido invitaciones a las diferentes instituciones públicas y privadas del nivel secundario, cuyos ganadores se harán acreedores de 1500 soles (1° puesto), 1000 soles (2° puesto) y 500 soles (3° puesto), además se premiará a la mejor barra de padres de familia con 300 soles y a la institución educativa con un equipo de sonido.

Finalmente Colqui Yacolca convocó la participación de la ciudadanía en general, a fin de que puedan ser parte de esta feria que año tras año hace posible el Gobierno Regional de Pasco, considerando que el escenario sería ideal para congregar a familias, jóvenes universitarios y amigos, y juntos puedan celebrar el aniversario de nuestro departamento.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.