Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Viernes, 20 Marzo 2015 08:30

TEÓDULO QUISPE INAUGURÓ COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO

Valora este artículo
(1 Voto)

Viceministro de Gestión Pedagógica del MINEDU y parlamentario Tito Valle también  participaron 

En una ceremonia bastante emotiva, el último 19 de marzo el Gobernador Regional, Teódulo Quispe Huertas, acompañado del Viceministro de Gestión Pedagógica, Juan Pablo Silva Macher, inauguró los modernos ambientes del Colegio de Alto Rendimiento de Pasco (COAR), ubicado en el distrito de Chontambamba, en la provincia de Oxapampa.

De la inauguración, también participaron, el Congresista de la República, Tito Valle Ramirez, el Director de la DREP, los alcaldes de Oxapampa y Chontabamba, así como el centenar de destacados alumnos y  profesionales rigurosamente seleccionados para la formación académica y acompañamiento socio-emocional de los residentes del COAR-Pasco.

En su intervención, Juan Silva, destacó la labor que realizó el Gobierno Regional de Pasco, para la cristalización e inauguración del COAR. Del mismo modo, agradeció la voluntad política de Teódulo Quispe, quien priorizó los trabajos para la culminación de los ambientes que albergan a 100 alumnos de Pasco y otras regiones, garantizado el normal desarrollo de las labores académicas.

Por su parte, el mandatario regional, comprometió su trabajo en la mejora de la educación, en base a objetivos estratégicos, optimizando  la construcción de infraestructuras educativas, los cuales serán implementados, con medios y materiales conforme a los avances tecnológicos.

Finalmente, Teódulo Quispe, exhortó a los residentes del COAR, a no defraudar la confianza que el gobierno deposita en ellos.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.