Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Miércoles, 05 Septiembre 2018 18:44

TEÓDULO QUISPE EXPONE AVANCES DE SU GESTIÓN ANTE CONSEJO REGIONAL

Valora este artículo
(0 votos)

En el marco de la Octogésima Novena Sesión Ordinaria del Consejo Regional la primera autoridad de Pasco Teódulo Quispe junto al vicegobernador regional, Rubén Tejada, gerentes y directores, explicaron ampliamente detalles técnicos, legales y administrativos de los proyectos encontrados al inicio de su gestión.

La autoridad regional inició su participación resaltando el incremento del presupuesto por gestión en un 358% consiguiendo incrementar en más de 1000 millones de soles el presupuesto asignado para la región. Permitiendo reactivar proyectos importantes en el sector salud, educación, saneamiento básico y vías de comunicación.

Durante varias horas el equipo técnico regional expuso las acciones adoptadas para reactivar la cartera de obras encontradas. Un pesado y amplio pasivo dejado por la anterior gestión caracterizado por obras inconclusas, abandonadas, judicializadas, en arbitraje, adjudicadas sin presupuesto y con expedientes técnicos deficientes.

Sin embargo, gracias a un trabajo tenaz liderado por el gobernador esta gestión que culmina a fin de año deja 55 obras culminadas 26 en ejecución, 28 en proceso para su continuidad, 14 en convocatoria, ninguna obra paralizada. Debemos resaltar que todas las obras en ejecución cuentan con previsión presupuestaria para su continuidad en el 2019.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.