Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 10 Abril 2018 08:52

SE DESIGNÓ A VÍCTOR CAMONES MENESES COMO NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE SALUD

Valora este artículo
(0 votos)

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 0160 -2018

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 0165 -2018 - G.R.PASCO/GOB del 05 de abril de 2018, rubricada por el Gobernador Teódulo Quispe Huertas, se designó al Médico Cirujano Víctor Eugenio Camones Meneses, como nuevo Titular de la Dirección Regional de Salud, asumiendo en efecto a partir de la fecha el cargo, con las atribuciones y responsabilidades que se le encomienda, en remplazo de su antecesor.

La designación del nuevo Director de Salud, fue anunciada por el propio Gobernador, quien lo presentó durante la reunión matinal diaria ante los gerentes y directores de la institución regional; encargándole y comprometiéndolo a asumir un trabajo responsable en el ánimo de dinamizar y fortalecer los resultados de gestión en esta dirección sectorial.

En ese mismo contexto, la Autoridad Regional exhortó que era necesario unificar esfuerzos para seguir impulsando proyectos dentro del sector salud que permitan mejorar los estándares de salud de la población pasqueña, como es el caso de los hospitales Ernesto Germán Guzmán Gonzales de Oxapampa, Román Egoavil Pando de Villa Rica, Freddy Vallejos Oré de Yanahuanca y el Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco - próxima a ser concluida, además de las 2 micro redes de salud de Palcazu y Puerto Bermúdez.

Por su parte Víctor Camones mostró su agradecimiento por la confianza a su persona; a tiempo comprometer una labor eficiente y eficaz a favor del sector saludde nuestra región.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.