Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 26 Mayo 2020 12:36

SE CONFIRMA LLEGADA DE 2 500 PRUEBAS DE DESCARTE DE COVID-19 A PASCO

Valora este artículo
(0 votos)

A mediados del presente mes, el ministro del Interior Gastón Rodríguez entregó más de 1950 pruebas rápidas para descarte de Covid-19 en nuestra región. Al día de hoy y después de constantes gestiones del gobernador de Pasco #PedroUbaldo ante el Ministerio de Salud, se lograron 2 500 pruebas adicionales para fortalecer la atención a los mercados, bancos y hospitales.

 

Hasta la fecha el gobernador entregó más de 120 000 unidades de equipos de protección personal a las provincias: mascarillas, mamelucos, guantes, lentes de protección, mandiles, pantalones, chaquetas, gorros descartables, medicamentos, oxímetros de pulso y material de desinfección.

 

"Debemos contener al virus y evitar mayor propagación, si bien existe desabastecimiento de pruebas en todo el país, sin embargo nosotros necesitamos saber que persona está contagiada para actuar inmediatamente, estas 2 500 pruebas se repartirán en las tres provincias", indicó Pedro Ubaldo.

#YoMeQuedoEnCasa #RegiónPasco

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.