Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 08 Noviembre 2018 18:25

SE ANUNCIA PRÓXIMA ENTREGA DEL HOSPITAL REGIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN GARCÍA

Valora este artículo
(0 votos)

En el aniversario de Yanacancha:

Representados por el Gerente de Desarrollo Social – Dimas Victorio Bustillos, el Gobierno Regional de Pasco participó de los actos protocolares por el sexagésimo sexto aniversario de la Primera Junta Municipal del distrito de Yanacancha; misa tedium, paseo de bandera y desfile escolar, cívico, militar en la Av. Daniel Alcides Carrión, fueron parte de las actividades cumplidas por tan singular fecha (8 de noviembre).

A través de su representada el Gobernador Teódulo Quispe Huertas hizo llegar su saludo personal al Alcalde de este distrito en conjunto con su consejo municipal, a quienes instó a seguir trabajando como el primer día de gestión - con el mismo empeño y responsabilidad hasta el último día de gobierno, en respuesta a la confianza del pueblo yanacanchino.

Oportuno fue la fecha para que el Abog. Cristhian Velita Espinoza en su calidad de Gerente General Regional recordara que es precisamente en este distrito - Yanacancha, que el Gobierno Regional de Pasco ha edificado una de sus obras más modernas y monumentales, como es el hospital regional Daniel Alcides Carión García, el que hoy ha llegando a su etapa final, y se alista a cumplir su proceso de transferencia, conforme emana los protocolos del Ministerio de Salud.

“En los siguientes días estaremos entregando a la ciudadanía este moderno hospital de nivel II-2, con el que los pasqueños no tendrán nada que envidiar la atención de los hospitales de las grandes ciudades del Perú, por el contrario servirá este como referencia y contrareferencia para las regiones vecinas, tal como lo anunciara el propio Presidente de la República, al considerar al hospital de Pasco como la niña de los ojos del Gobierno Nacional, al haberse iniciado y concluido en una misma gestión región...” Precisó Velita Espinoza.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.