Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 26 Febrero 2019 12:45

REPRESENTANTES DEL MINSA REALIZAN ÚLTIMAS INSPECCIONES EN HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN DE PASCO

Valora este artículo
(0 votos)

A raíz de participación del gobernador regional Pedro Ubaldo Polinar en el Gore Ejecutivo, donde solicitó se culmine al 100% la ejecución del hospital Daniel Alcides Carrión, representantes del Ministerio de Salud visitaron la infraestructura del nosocomio.

Jefe de Planeamiento, Presupuesto y Modernización del MINSA Manuel Ñaccha Tapia, con participación del vicegobernador regional Wilder Robles Rivera y gerente general Zósimo Cárdenas Muje realizaron inspección para ejecutar un trabajo técnico.


Iniciaron el recorrido en ambientes de admisión y caja donde se tendrá sistema moderno de atención, continuaron en el área de emergencia ubicada en el primer nivel, se evidenció que los módulos de atención tienen sistema de ayuda para paciente y enfermeras.


Posteriormente visitaron la central de enfermeras donde se tiene equipos de cómputo que ayudarán a mejor atención a los familiares y paciente. Asimismo visitaron los ambientes de Rayos X, se evidenció un moderno equipo de radiografía que emitirá con mayor rapidez imágenes del interior del cuerpo.


Asimismo se inspeccionó el centro quirúrgico, donde se cuenta con equipos de traumatología, neurología, equipo de resucitación cardiopulmonar y cirugía general. De igual manera se tiene equipos de atención en partos y atención de recién nacido de alta gama.
Finamente se evidenció en esta visita el 100% de ejecución de la infraestructura y 95% de equipamiento. Asimismo se realizará capacitación al personal de salud, para buen manejo de equipos de última generación

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.