Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Sábado, 10 Febrero 2018 09:09

PRESENTAN OFICIALMENTE MAQUETA DE HOSPITAL DEFINITIVO DE YANAHUANCA

Valora este artículo
(0 votos)

Carrioninos saludaron gestión del gobernador de Pasco.

El gobernador Teódulo Quispe Huertas, presentó de manera oficial ante la población la maqueta del hospital definitivo “Fredy Vallejo Oré” de Yanahuanca, el cual va en beneficio para más de 25 mil habitantes de la provincia Daniel Alcides Carrión, con un presupuesto mayor a los S/ 80 millones.

La acción se realizó durante la inauguración del plan de contingencia del nosocomio, requisito indispensable para iniciar trabajos de demolición de la actual infraestructura y remoción de tierra en un área de 2630 m2, generando con ello la creación de puestos de trabajo para los carrioninos.

La moderna infraestructura hospitalaria, cuya edificación iniciará en contadas semanas será una de las obras más importantes de la quebrada del Chaupihuaranga, contando con estándares internacionales y normas de construcción de vanguardia que exige el Ministerio de Salud.

Dentro de los componentes del hospital definitivo, destacan los aisladores y disipadores sísmicos, morgue, 4 ascensores, estacionamientos, sótanos, 9 consultorios externos, equipamiento tecnológico avanzado, impermeabilización de techos, destacando además que contará con 4 niveles.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.