Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Viernes, 11 Enero 2019 11:52

PREOCUPADOS POR EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, GOBERNADOR REGIONAL Y ALCALDES SE REÚNEN

Valora este artículo
(0 votos)

Constantes reuniones sostiene el gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, con alcaldes de la Municipalidad Distrital de Yanacancha y Simón Bolívar preocupado con la problemática del medio ambiente y la laguna de Patarcocha.

En su intervención Omar Raraz Pascual alcalde del distrito de Yanacancha, indicó que está en constante coordinación con técnicos para examinar espacios que puedan servir y descongestionar la gran cantidad de residuos sólidos vertidos en el botadero de Rumiallana.

De su parte el alcalde del Distrito de Simón Bolívar, Pablo Valentín Melgarejo, manifestó que la gestión de residuos sólidos es un tema sensible y pese a plantear reformas ambientales por años no han obtenido resultados.

Finalmente concertaron en una próxima reunión con la presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Pasco, Marco De La Cruz Bustillos, para plantear propuestas concretas con el fin de trabajar mancomunadamente.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.