Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 10 Abril 2018 18:39

PLATAFORMA REGIONAL DE DEFENSA CIVIL ULTIMAN DETALLES PARA SIMULACRO POR BAJAS TEMPERATURAS

Valora este artículo
(0 votos)

A fin de coordinar acciones para la próxima simulación por bajas temperaturas (heladas y friaje), el Gobierno Regional Pasco desarrolló hoy a través de su Oficina de Gestión de Riesgos y Seguridad Ciudadana, una reunión extraordinaria de la Plataforma Regional de Defensa Civil; espacio que permitió evaluar detalles que vayan a garantizar el simulacro programado para este 18 y 19 de abril.

El Jefe de la Gestión de Riesgos - Zómeli Díaz Simeón, incidió en la importancia de articular esfuerzos, en el propósito de garantizar la atención a la población; por lo que exhortó a cada miembro del Comité Regional de Defensa Civil a asumir un trabajo activo, integrando voluntades y propuestas, como entes de primera respuesta  ante cualquier tipo de desastres o emergencias.

Es así que quedó confirmado la simulación que irá a desarrollarse este miércoles 18 de abril a las 10:00 de la mañana en el Tambo San Juan de Yanacachi del distrito de Ticlacayán; para lo cual la plataforma distrital, provincial y regional conformaran comisiones y equipos técnicos, considerando medidas estratégicas de participación de los ciudadanos. Lo propio se realizará el 19 de abril en la provincia de Oxapampa, teniendo como epicentro el Tambo de Huancabamba.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.