Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 15 Agosto 2019 18:11

PISTA DE ATERRIZAJE DEL AERÓDROMO DE VICCO LLEVA UN AVANCE DEL 65%

Valora este artículo
(0 votos)

Equipo técnico trabaja arduamente en el “Mejoramiento y rehabilitación de la pista de aterrizaje del aeródromo en el distrito de Vicco”. Según la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones a la fecha se tiene un avance físico del 65%.

Personal especializado trabaja con maquinarias pesadas para el movimiento de tierras y afirmado con material natural de cantera. Asimismo se trabaja la plataforma con trazo, control de niveles, corte de material suelto, conformación de cunetas, eliminación de material excedente, perfilado, compactado de subrazante, entre otros aspectos técnicos.

El aeródromo es una acción colectiva entre autoridades regionales, locales y población pasqueña. El gobernador Pedro Ubaldo refirió que son 7 aerolíneas, que están muy interesados realizar vuelos comerciales desde Vicco hasta Lima. En pocas semanas se hará realidad esta anhelada obra: el crecimiento turístico crecerá y el flujo económico aumentará.

 

#CalidadDeVida

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.