Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 23 Agosto 2018 18:35

PERSONAS CON DISCAPACIDAD FUERON ATENDIDOS POR ESPECIALISTAS

Valora este artículo
(0 votos)

Más de 700 pobladores de los distritos de Chaupimarca, Yanacancha y Simón Bolívar fueron atendidos por especialistas en Traumatología, Psiquiatría, Oftalmología y Otorrinolaringología, médicos que certificaron la discapacidad de cada paciente para su inclusión en diferentes programas sociales.

La acción se cumplió en el marco de la Campaña de Certificación para Personas con Discapacidad que realiza el Gobierno regional Pasco a través de la Gerencia de Desarrollo Social, el cual se realizó en los ambientes del hospital de contingencia Daniel Alcides Carrión del barrio La Esperanza.                                                                                                        

El objetivo de la certificación es facilitar el acceso al sector atendido a diversos programas de asistencia que otorga el Estado, de similar forma se brindará este servicio a los pobladores de las tres provincias, el mismo que ya se cumplió en la provincia Daniel Alcides Carrión y en los próximos días se realizará en Oxapampa.

Es importante resaltar que a nivel regional se atenderán a más de 3000 pobladores, quienes fueron focalizados por la Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad para participar de la Campaña de Certificación.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.