Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 12 Junio 2018 11:06

PASCO PRESENTE EN EL MUNDIAL RUSIA 2018

Valora este artículo
(1 Voto)

Desde la ciudad más alta del mundo, el Goberador Teódulo Quispe Huertas junto a una delegación de trabajadores de la sede regional, envió un emotivo saludo al entrenador Ricardo Gareca y al grupo de seleccionados peruanos, quienes este sábado 16 de junio debutan en su primer partido contra Dinamarca, como parte del mundial Rusia 2018; devolviendo a más 30 millones de peruanos esa emoción y orgullo de participar de la competencia de futbol más importante del mundo, tras 36 años de larga espera.

Con mucho entusiasmo, la plana de Gerentes, Directores y el personal en pleno del Gobierno Regional Pasco, vestidos de rojo y blanco vivieron la emoción de interconectarse con la selección peruana, y en una algarabía contajiosa y en una misma fuerza vibraron sus voces, con el orgullo de ser peruanos de corazón.

Ciudadanos de a pie, que transitaban a la hora de la grabación saludaron la iniciativa del Gobierno Regional, a manera que representaba la oportunidad de hacer presente a Pasco en el mundial Rusia 2018.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.